Me interesa la gráfica digital, las máquinas impresoras, los sistemas de inyección de tinta, así como las limitaciones que presentan estos mecanismos para inyectar tinta sobre los soportes que no son propios para las impresoras, debido a su naturaleza morfológica. Es esta última premisa la que hace que todo mi trabajo gire en torno al proceso de estampado sobre soportes, los cuales, no son susceptibles de ser impresos.
Asumo la práctica artística desde el proceso de transferencia. Reflexiono sobre el nomadismo obligado que sufre la tinta inkjet para, finalmente, asentarse en un soporte, el cual materializa la imagen que he generado. La hibridación de los diferentes materiales permite conseguir pasar de lo intangible digital a lo físico palpable, gracias a la corporeidad de la imagen.
A pesar del carácter digital y el interés que me suscitan las cualidades azarosas de la máquina, busco hacer presente la propiedad de lo manual, es decir, la presencia de mis manos. Me preocupa el proceso y ser parte de él.